Mi Primera Experiencia Gay
A Sexual Fantasy
Hace unos años fui de viaje a un pueblecito de montaña con unos amigos.
Al llegar a la casa, repartimos las habitaciones, los chicos en una y las chicas en otra, en la habitación de los chicos había cuatro camas y eramos cinco chicos así que uno se quedó a dormir en el salón.
a la tercera noche, dos de los chicos de mi habitación decidieron ir a dormir al salón para que el otro no estuviese solo.
No podía dormir, hacía calor. De repente, mi compañero desde la litera de arriba me preguntó si me apetecía masturbarnos (yo siempre me había considerado hetero) pero me dio curiosidad y le dije que sí.
Él bajó y nos tumbamos paralelos en la cama y empezamos.
Todo normal, cada uno a lo suyo, yo me estaba poniendo a cien, el morbo de tener otro tío a mi lado, tocándose a la vez que yo, la posibilidad de que nos pillasen, me ponía mucho.
Él me preguntó: Y si nos la hacemos mutuamente. Me lo pensé, le dije que si.
Agarré su pene totalmente erecto y noté como el mio se endurecía aun mas, mi respiración se aceleraba, él no paraba de acariciar mi prepucio cada vez que subía la mano hacia arriba, pensé que me corría ya y le dije que parase, no queria acabar ya.
Me acerqué a su pene, lo agarre con una mano y me lo acerque a la cara, abrí la boca y le hice una mamada. Estuve asi un buen rato hasta que se corrio en mi boca.
Al acabar me levante y metí mi pene en su boca porque queria correrme en su cara cuanto antes, estaba cachondisimo, aceleré el ritmo hasta que me corri, le salpique la cara.
Acto seguido nos limpiamos, él regresó a su cama y nos dimos las buenas noches.
Ésta fue mi primera experiencia gay, y el día en que descubrí que soy bisexual.
Rating
0.0 out of 5
0 ratings, 0 reviews